3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 25 de octubre de 2016, 02:51

Se aguarda un Ciclón en Sajonia

Cerro Porteño recibe al DIM desde las 21.00 y debe lograr una victoria para avanzar a semifinales de la Sudamericana.
El Defensores del Chaco será el escenario en el que Cerro Porteño intentará dar un paso más en su afán por llegar a la final de la Copa Sudamericana.
Para ello, el Ciclón deberá volver a soplar con todas sus fuerzas, cuando desde las 21.00 reciba al Independiente Medellín, conjunto con el que una semana atrás igualó sin goles en el duelo de ida de la mencionada competición.
A su favor, en la balanza de la definición, el conjunto azulgrana tiene la victoria por cualquier marcador. Un empate sin goles llevaría la serie a la definición desde los doce pasos, mientras que un empate con goles dejaría fuera al Ciclón, así como lo hará una derrota.
ofensivo. En lo que respecta al equipo que tiene preparado el entrenador Gustavo Florentín, este apuesta por poner un punta más, en comparación al juego disputado en Medellín. El ingreso del juvenil Julio Villalba en lugar de Josué Colmán es una señal clara que el Azulgrana saldrá decidido a atacar e intentar golpear lo antes posible.
arriesga. En el conjunto colombiano, el DT Leonel Álvarez decidió incluir en el equipo titular a los laterales Marlon Piedrahita y Juan David Valencia, pese a la fatiga muscular que presentaron luego de empatar 2-2 con Atlético Nacional por el torneo local.