16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 2 de junio de 2017, 02:00

Se agendan shows para todos los gustos este mes, en Asunción y Luque

El tenor José Carreras, el Caramba Fest, con varios artistas internacionales, el retorno de Los Hobbies y el concierto Berta Rojas, Meets Rocks & Pop están agendados para este mes de junio.

Una interesante mezcla de estilos musicales se podrá disfrutar este mes, de la mano de artistas de reconocida trayectora que ofrecerán espectáculos en Asunción y Luque.

Entre ellos, destaca la venida, por primera vez al país, del prestigioso tenor español José Carreras que presenta su gira de despedida The Final Tour, este miércoles 7, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque). La preventa de entradas con descuentos será hasta mañana en todos los puntos de Ticketea. La primera fila ya se encuentra agotada.

El miembro del recordado grupo Los Tres Tenores, que realizó inolvidables presentaciones junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, se despide de su carrera con esta gira. El artista de 70 años, viene con músicos que encabezarán cada sección de instrumentos de la Orquesta Sinfónica del Congreso, que lo acompañará en escena. Además, traerá a su propio director orquestal. Los precios de las entradas van desde G. 340.000 hasta G. 1.500.000.

Diversión. Por otra parte, el Caramba Fest traerá al popular reguetonero Nicky Jam, que alcanzó otro éxito global con el tema Perro fiel que cantó a dúo con Shakira. Además, participarán Bonny Lovy, Juan Magán, los nacionales Japiaguar y los argentinos Pijama Party. La fiesta será el 17, desde las 18.00, en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas están a la venta en Red UTS. Las entradas en preventa cuestan G. 95.000 (platea), G. 290.000 (preferencias), G. 135.000 (campo), G. 265.000 (campo Premium) y G. 470.000 (campo vip). Los argentinos Pijama Party se suman al festival con la cumbia pop del vecino país. El grupo fue un éxito durante el verano pasado, con su hit, Comerte a besos. Además incluyen en su repertorio: Aventura, Nuestro Secreto, Escondiéndonos, Tus Pies en la Arena, entre otros. Más detalles al 600-940.

Vuelven LOS HOBBIES. Un retorno se titula el show que reúne en escena al legendario grupo nacional Los Hobbies, que se presentarán el 28 y 29 de este mes, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). La banda tuvo su época de oro durante las décadas de los 70 y 80. Conformado por Juan Carlos Rojas, Freddy Pérez, Tommy Centurión, Luis Álvarez, Emi Aiub, Emilio García y Víctor Destéfano, cuenta con éxitos como San Bernardino, Mi Paraguay y otros. Los Hobbies volverán a subir al escenario luego de 18 años. Entradas desde G. 55.000, en la Red UTS.

En tanto que el viernes 30 de junio se presenta el show Berta Rojas, Meets Rocks & Pop en el marco de la Noche del Pan y Vino que tendrá como escenario el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Actuarán: Berta Rojas con la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Andrea Valobra, Jaime y Javier Zacher, y Rodrigo Chirola Ruiz Díaz. Entradas en venta en Red UTS, desde G. 250.000.