4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Se adueñó de la cima

Argentina derrotó 1-0 a Uruguay en Mendoza por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se trepó a la cima de la tabla de clasificaciones con 14 puntos.

El clásico rioplatense se vivió en un altísimo nivel y ninguno de los equipos dio por perdida una pelota. Los argentinos jugaron toda la etapa complementaria con un hombre menos tras la expulsión de Paulo Dybala por doble amonestación.

cumplió nuevamente. Lionel Messi, quien fue el jugador más aguardado por la afición argentina tras su alejamiento, que no se concretó finalmente tras la Copa América Centenario, fue el responsable de dar el golpe certero al conjunto uruguayo antes de caer la primera parte. El 10 venció la portería de Muslera tras un remate de zurda de fuera del área que tuvo complicidad de un defensor, por quien se desvió el balón.

debut esperado. Edgardo Bauza tuvo un esperado debut en el banco de Argentina y superó su primera prueba.

Uruguay no pudo hacer valer su hombre demás en la segunda parte y dejó escapar el partido y la cima de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto uruguayo quedó en 2ª posición con 13 puntos, al igual que Ecuador, pero con mejor saldo de goles.