30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Nublado con chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Se abre convocatoria para líderes en salud

La OPS/OMS inició su llamado para profesionales de las Américas con experiencia a nivel directivo o gerencial en salud pública, relaciones internacionales o áreas afines. La convocatoria tiene como fin instarlos a postularse para participar del Programa de Líderes en Salud Internacional Edmundo Granda Ugalde (PLSI) 2017.

El programa es desarrollado por la OPS para contribuir a fortalecer la capacidad nacional en salud internacional con una duración de nueve meses. Está ubicado en el Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) e incluye componentes virtuales y presenciales.

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de febrero para presentar sus carpetas en la oficina de OPS/OMS. Para más información pueden comunicarse con el doctor Pedro López al mail lopezped@daho.org.

Objetivo. Desde 2008, dicho programa formó a más de 300 líderes de la región. La edición 2017 comenzará a fines de abril y tendrá una duración de nueve meses. Tiene como objetivo contribuir a logros regionales y globales.

Los candidatos seleccionados participarán en actividades virtuales de aprendizaje en coordinación con la oficina de la organización en su país de origen, permaneciendo en sus instituciones. El programa, cuyo cupo es limitado, culmina con la presentación de un proyecto final.