11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de noviembre de 2016, 11:59

San Lorenzo: Perro encontró un feto enterrado en un patio

Alrededor de las 10.00 de este jueves agentes policiales de la Comisaría 54.ª Central recibieron la denuncia del hallazgo de un feto, el cual estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en San Lorenzo.
Según los datos preliminares del caso, una mujer de 35 años, quien alquila una vivienda desde hace seis meses, ubicada sobre las calles Timbo casi Carmen del Paraná, denunció ante la Policía que su perro, escavando, encontró un feto en el patio de la casa.

Agentes policiales llegaron hasta el sitio y constataron que dentro de un pozo se encontraba un "organismo extraño" dentro de un recipiente de plástico, sumergido en alcohol.

Hasta el momento no se puede determinar si se trata o no de un feto humano, debido a que se espera la intervención del Ministerio Público, informaron desde la comisaría.

La mujer que alquila desde hace medio año el domicilio fue identificada como Sonia Mabel Lovera Osorio (35), quien no dudó en deslindar la culpabilidad, señalando como supuesta autora del presunto crimen a una exinquilina del sitio; Patricia Concepción Sanabria, cuyos datos se desconocen.

Se espera la intervención de la Fiscalía para conocer más detalles del caso.