2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

San Lorenzo pasó sufriendo

San Lorenzo de Almagro se anotó a las semifinales de la Copa Sudamericana, pese a su caída en el estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago, con el Palestino de Chile 1-0, tanto de Leonardo Valencia.

A pesar de jugar el ST con 10 hombres por la expulsión de su gran figura, Fernando Belluschi, el triunfo 2-0 que trajo de Buenos Aires le sirvió al conjunto argentino para ubicarse entre los cuatro mejores del torneo y medirse al Chapecoense de Brasil. En San Lorenzo jugó los 90’ el uruguayo, ex Cerro, Mathías Corujo. El arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra fue muy cuestionado.

ortigoza, descartado. Él volante paraguayo Néstor Ortigoza, convocado para los juegos de Eliminatorias ante Perú y Bolivia, no arrancó de titular, por no recuperarse de una sobrecarga en el aductor derecho. El futbolista, que viajó a Chile con el plantel y que estaba en los planes para arrancar de titular, ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes.

programación. Hoy, la Conmebol confirmará el calendario, con los días y horarios para los juegos tanto de ida como de vuelta, por las semifinales de la Copa Sudamericana (ver info con probables fechas).

Entre los goleadores, están tres futbolistas de los cuatro semifinalistas: Miguel Borja, del Atlético Nacional, con seis goles; Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño y Nicolás Blandi, de San Lorenzo de Almagro con cinco tantos.