3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

San Lorenzo, con Ortigoza, avanza

San Lorenzo de Almagro le puso gol a su campaña en la Copa Sudamericana y con un Néstor Ortigoza jugando en alto nivel goleó en casa a Banfield por 4-1 para clasificarse a los octavos de final.

Con una apuesta ofensiva y un Ortigoza siendo el eje del Azulgrana, el equipo de Boedo hizo un gran primer tiempo, en el que en menos de 15 minutos ya estaba 3-0, con el doblete de Nicolás Blandi y un tanto de Matías Caruzzo.

Alexis Soto le puso picante a la serie al descontar para Banfield a los 25’; pero en otra brillante habilitación de Orti, Martín Cauteruccio puso de chilena el 4-1 a los 38’. A los 88’ el portero Torrico le tapó un penal a Santiago Silva para ser el héroe del santo.

San Lorenzo espera rival que saldrá del partido de hoy a las 17.00 entre el Emelec de Fernando Vikingo Giménez y La Guaira de Venezuela. En Uruguay, vientos de 70 km por hora hicieron que se suspendiera Wanderers vs. Zamora, que pasó para esta tarde.

DOS MÁS. Hoy también jugará Lanús, de los paraguayos Miguel Almirón y Brian Montenegro, que visitará a Independiente de Avellaneda con la misión de revertir el 0-2 (desde las 18.15). A las 20.45, Junior de Barranquilla con Roberto Búfalo Ovelar, de titular, mide al Blooming boliviano con la serie a favor 2-0.