24 jun. 2025

Salamandra prepara maletas para gira en México

Salamandra, banda originaria de la ciudad de Ypacaraí, ofrecerá cinco conciertos en México entre el 16 y 24 de junio.

salamandra.jpgLa

La banda estará en México entre el 16 y 24 de junio. | Foto: Gentileza.

El 16 de junio se presentará en Rock Son Villa Coapa; al día siguiente en San Luis Potosí, en Rockabilly Rebel Bar; el 22 estará en Querétaro, en La Glotonera; el 23 en Monterrey, Café Iguana, y el último concierto será en Ciudad de México, en Bull Dog Café.

De esta forma, la banda proveniente de la ciudad de Ypacaraí seguirá los pasos de Kchiporros, Flou, Paiko, Villagrán Bolaños, que ya realizaron shows en el país azteca.

El último álbum de Salamandra se encuentra en etapa de preproducción, los tres anteriores son: “Todo en tu cabeza” (2010), “Vamos de Gira” (2013) y “Alma en Peña” (2015).

Los músicos llegaron a compartir escenario con Korn, Guns N’ Roses, Garbage, Fito Páez y No Te Va Gustar.

Embed

Más contenido de esta sección
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.