10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Sajonia conquista la Liga Nacional de tenis de mesa

Sajonia Oro se quedó con el título de la Liga Nacional 2016 que se desarrolló a lo largo de este año en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).

Participaron un total de 18 equipos distribuidos equitativamente en 3 divisiones, formaron parte de esto los clubes: Caacupé, Lapacho, Sajonia, Salesiano, Spin y Villarrica Tenis de Mesa. La premiación se realizó al finalizar la competencia.

CAMPEONES. En primera división los campeones fueron los integrantes del equipo de Sajonia Oro, quedando en segundo lugar Lapacho, y en tercero Salesiano A.

En 2ª División lideró Lapacho, dejando en segundo lugar a Sajonia Plata, mientras que en la 3ª posición quedaron tres, Spin Club T. M., Salesiano B y Sajonia Cafecito Express, donde se definió por sets a favor de la siguiente manera: Spin Club quedó 3º (47 a favor y 44 en contra), Salesiano B en 4º lugar (48 a favor y 49 en contra) y Sajonia Cafecito Express en 5º lugar (44 a favor y 46 en contra).

En 3ª División Sajonia Bronce fue el campeón, Caacupé quedó 2º y Lapacho 3º, tras el empate entre ambos, en el partido de ida ganó Caacupé 4 a 0 y en el partido de vuelta lo derrotó 4 a 2 logrando así el segundo lugar.