28 mar. 2024

“Rogue One” resiste el pulso de “Sing” en la taquilla de EEUU

“Rogue One”, la última entrega de la saga “Star Wars”, se mantuvo por tercera semana consecutiva en lo más alto en la taquilla de Estados Unidos con el filme animado “Sing” como inmediato perseguidor.

ROGUE ONE.jpg

“Rogue One” resiste el pulso de “Sing” en la taquilla de EE.UU. Foto: ign.com.

EFE


Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Rogue One” recaudó en el último fin de semana del año 64,3 millones de dólares y sus ingresos acumulados a escala internacional ascienden ya hasta los 789,7 millones.

Con Felicity Jones y el mexicano Diego Luna como protagonistas, este filme se desarrolla antes de los hechos de la cinta original de “Star Wars” -el episodio IV- y relata la historia de unos héroes que unen sus fuerzas para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la temible herramienta del Imperio para aniquilar planetas.

Muy cerca se quedó “Sing”, que en su segundo fin de semana en la gran pantalla logró 56,4 millones de dólares.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane prestan sus voces a la versión original de esta cinta dirigida al público infantil que narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

Completó el podio “Passengers”, la película de ciencia-ficción liderada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt que sumó 20,7 millones de dólares.

Lawrence y Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.

Por su parte, la película animada “Moana” recaudó 14,3 millones de dólares.

“Moana” cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo para el que contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.

Finalmente, la comedia “Why Him?” despidió 2016 obteniendo 13 millones de dólares.

Este largometraje gira en torno al choque cultural de un padre sobreprotector (Bryan Cranston) y el novio (James Franco) de su hija, un joven y extravagante millonario de Silicon Valley.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.