18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 09:48

Roban objetos de valor de Escuela Villa Alta de Itauguá

La Escuela Básica N°2131 Villa Alta, del km 26,5 de la ciudad de Itauguá, fue víctima de delincuentes que entre la noche de miércoles y madrugada de jueves ingresaron a la institución para robar objetos de valor. Es el segundo caso ocurrido en la casa de estudios.

La directora de la institución, Juana Ortiz, comentó a ULTIMAHORA.COM acerca de lo ocurrido. "Esta mañana encontramos que se violentó el portón, también la puerta de la dirección", lamentó.

Entre los objetos robados se encuentran "una computadora, una impresora; una tele y un aire que estaba en caja", comentó la encargada de la escuela.

Por otra parte, Juana Ortiz dijo que es la segunda vez que ingresan a robar dentro de la institución y que esta vez, sospechan de los posibles autores del robo. "Hace seis o siete años ya entraron y llevaron una tele y un equipo de sonido con radiograbadora".

Unos de los objetos robados, el aire acondicionado nuevo en caja sin instalar, fue adquirido por madres de unos de los cursos a través de actividades varias para su compra.

La Escuela Básica N° 2131 Villa Alta del barrio con ese mismo nombre de la ciudad de Itauguá cuenta con más de 380 alumnos cursando diferentes grados.