Resultaron víctimas los brasileños Claro Antonio de Miranda y su esposa, Idelma Eli Miranda, ambos funcionarios del local, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.
De Miranda fue a retirar de un banco la suma de G. 50 millones; de ese monto, unos G. 10 millones le correspondía a él por su salario y el aguinaldo de su esposa, dicho dinero lo dejaron en su vivienda y posteriormente se dirigieron hasta el local de la Junta de Saneamiento.
Una vez que llegaron hasta su lugar de trabajo, teniendo con ellos la suma de G. 40 millones, quince minutos después fueron alcanzados por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta y a cara descubierta; los hombres, sin mucha violencia le sacaron el dinero a punta de arma de fuego y luego huyeron del lugar.
El hecho se registró a las 14.30 de este lunes en el centro urbano de la localidad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná.
El local de la institución tiene un sistema de circuito cerrado que no funciona, según informó el comisario Carlos Escobar, jefe de la Comisaría Nº 18 de Santa Rita.