27 abr. 2024

Roban a camión repartidor en Barrio Obrero

Un camión repartidor fue asaltado este martes en el barrio Obrero de Asunción. No se reportaron heridos. La Policía estima que es un nuevo modus operandi de los asaltantes.

El hecho se registró este martes cerca del mediodía, en una zona que linda entre Barrio Obrero y Santa Ana, informaron desde la Comisaría 21º Metropolitana al diario Última Hora.


El camión repartidor es de la empresa Nutrihuevos y llevaba la recaudación del día: G. 1.400.000, lo que fue robado en su totalidad.

Según las víctimas, cuyas identidades no se dieron a conocer, los asaltantes pidieron directamente que se les entregue el dinero en efectivo, no querían otra cosa, ni celulares, ni billeteras.

Eran dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta. Según comentó el comisario Zacarías Centurión, estos iban vestidos como oficinistas, a modo de no levantar sospechas.

Centurión manifestó que se trataría de un nuevo método utilizado por los ladrones y además de una nueva gavilla que realiza robos en simultáneo.

Dos asaltos de iguales métodos, víctimas y montos se registraron a la misma hora en la jurisdicción de las comisarías 4º y 8º Matropolitana.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.