27 de febrero
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
25°
34°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 21 de octubre de 2016, 01:00

Roban armas a policías en Pedro Juan

Por Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Cuatro delincuentes tomaron por asalto a dos efectivos de la Policía Nacional que prestan servicio en la Subcomisaría de la colonia Vista Alegre, de Pedro Juan Caballero, y les despojaron de un fusil ametralladora Galil, dos revólveres calibre 38, chalecos antibalas, una radio con frecuencia policial y una moto patrulla oficial.

Los agentes asaltados fueron identificados como el suboficial Lucio Ortiz y el suboficial primero José Benítez. El hecho se registró ayer, cerca de las 20.00, en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre, situada a unos 15 km. de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según los datos preliminares, ambos uniformados se encontraban realizando una patrulla de rutina en una motocicleta. En un momento dado, en un camino vecinal, los delincuentes les tomaron de sorpresa y luego de intimidarlos se llevaron las armas, los chalecos y la moto. Ante esta situación, los uniformados debieron caminar varios kilómetros para encontrar ayuda y ser trasladados nuevamente hasta la subcomisaría. Tras un rastrillaje, la Policía logró encontrar la radio y los chalecos antibalas.