21 de enero
Sábado
Mayormente despejado
24°
36°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

River argentino goleó al mix de Olimpia

Olimpia cayó por 5-1 en el amistoso que disputó anoche ante River Plate, que se quedó con la Copa Conmemoración, en el estadio Único de La Plata.

El conjunto millonario fue amplio dominador desde el arranque frente al Decano, que con lo poco que mostró, pudo igualar al filo de la primera etapa con tanto del Zorro. A los 5 minutos había abierto el marcador Alonso.

En el complemento, River liquidó el pleito en menos de 10’; Villalba en contra y los goles de Martínez, Rodríguez y Alario, este último sobre el final para quedarse con el trofeo Conmemoración.

Síntesis. River Plate: Bologna; Mayada, Montiel, Martínez y Medina; Domingo, Arzura, Rodríguez y Mora; Alonso y Larrondo. DT: Marcelo Gallardo. Cambios: 61’ Fernández por Domingo, 67’ Andrade por Rodríguez, 74’ Sibille por Medina y Alario por Alonso. Olimpia: Centurión; Vargas, Leguizamón, Mencia y Rojo; Pittoni, Sánchez, Villalba y Mendieta; Benítez y Bareiro. DT: Fernando Jubero. Cambios: 46’ Ortiz por Sánchez, 60’ Biancucchi por Benítez, 62’ Morales por Bareiro. 67 Otazú por Mendieta, 72’ Brítez por Pittoni, 87’ Arzamendia por Centurión.

Árbitro: Mauro Vigliano. Líneas: Juan Pablo Belatti y Sergio Zoratti (terna argentina). Goles: 5’ I. Alonso (R), 38’ F. Bareiro (O), 49’ R. Villalba, en contra (R), 53’ L. Martínez (R), 58’ D. Rodríguez, 78’ L. Alario Amonestados: 33’ C. Mayada.