27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Ritmos contagiantes del reggae suenan en el Paseo Musical

En el Paseo Musical (avenida Aviadores del Chaco 2654 casi Molas López) se realiza hoy, a las 21.00, el Reggae Party Festival, con varias bandas en escena. Las entradas anticipadas cuestan G. 20.000 en Zeppelin, del Multiplaza, y Paleta Pop, de Luque. En puerta se venden a G. 30.000.

Desde Argentina llega el Kalacawas e Iván Alturria, y representando el talento nacional estarán en escena La Siega Roots y Cultura Nativa, que se despide con este show. Se suma a la fiesta la Dj Mizz Kiara, de Italia.

DESPEDIDA. “Como ya saben es nuestro concierto despedida y esperamos contar con la presencia de todos ustedes que hicieron posible que Cultura Nativa crezca en estos 9 años”, comentaron los chicos de la banda que se despiden de los escenarios haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio.

Por su parte, La Siega, cuyo estilo es el reggae roots, con algo de dub, tocará las canciones de su primer disco, como Aire puro, No me importa, Babylon y otros.

Kalacawas, grupo argentino con una interesante trayectoria, presentarán algunos de los temas más representativos de su carrera, como Quiero saber, Por ti, Sentimiento, y No estoy triste, por citar algunos.