02 sept. 2025

Ricky Martin se casará en Puerto Rico en una “ceremonia inmensa”

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.

ricky martin.jpg

El cantante puertorriqueño Ricky Martin planea casarse.Foto: Pinterest.

EFE

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló en declaraciones al programa “E! News”, especializado en información del mundo del espectáculo, de Estados Unidos.

A su vez, explicó que la boda tendrá un “aire internacional” ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.

“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, agregó.

Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado.

El cantante, quien en la actualidad combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace, ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título “All in” y se encuentra de gira, también habló de sus hijos.

Sobre sus hijos, Valentino y Mateo, de ocho años, indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos.

“Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó.

En relación a su vida con ellos cuando actúa en Las Vegas, reveló que su agenda es “diez veces más complicada” que la suya.

“Están más ocupados que yo. Conocen la ciudad mejor que yo. Van al acuario. al desierto, etc.... Todas las noches, eso sí, y si no hay colegio al día siguiente, asisten a mi espectáculo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, acusado por golpismo y en prisión domiciliaria, decidió que no asistirá a la primera de las sesiones de la fase final del juicio, que comienza este mismo martes en el Tribunal Supremo.
El presidente de Israel, Isaac Herzog, viajará el jueves al Vaticano para visitar al papa León XIV y al secretario de Estado, el cardenal italiano Pietro Parolin, con quienes hablará de la lucha contra el antisemitismo y de los “esfuerzos para lograr la liberación” de los rehenes de Hamás, informó un comunicado de la Presidencia israelí.
Las muertes por desnutrición en la Franja de Gaza se dispararon en agosto, cuando el Ministerio de Sanidad gazatí registró más de la mitad de los casos contabilizados desde que comenzó la ofensiva israelí en octubre de 2023: 185 de las 348 muertes por esta causa.
Afganistán amaneció este martes entre operaciones de rescate y una amplia devastación tras el terremoto de magnitud 6,0 que sacudió la noche del domingo la provincia oriental de Nangarhar, con un saldo provisional de más de 800 muertos y unos 2.000 heridos, según datos de Naciones Unidas.
El tren que transportaba al líder norcoreano Kim Jong Un ingresó a China la madrugada del martes, según informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que citó a la radio estatal norcoreana.
El Gobierno de Javier Milei solicitó este lunes a la Justicia que ordene el allanamiento del medio digital Carnaval y el domicilio de dos reconocidos periodistas, tras la filtración de grabaciones de Karina Milei, hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia, que, según el Ejecutivo, fueron grabados de manera ilegal en la Casa de Gobierno.