26 oct 2026

Ricky Martin propone matrimonio a su novio y anuncia actuaciones en Las Vegas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se comprometió con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.

El artista puertorriqueño Ricky Martin. EFE/Archivo

El artista puertorriqueño Ricky Martin. EFE/Archivo

EFE.

Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y “muy nervioso” le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado “algo”.

En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: “Quiero pasar mi vida contigo”.

Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí.

“Fue muy hermoso”, comentó Martin del momento.

Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.

“Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, relató el artista boricua, quien agregó que el lunes arrancará la venta de boletos para su espectáculo permanente en Las Vegas.

Martin actuará en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort.

Más contenido de esta sección
China identificó 35 nuevos puntos de riesgo geológico tras el terremoto de magnitud 7 que sacudió el jueves el Tíbet y menos de dos meses después de que el colapso de una masa glaciar provocara una devastadora riada entre esa región y Nepal, de acuerdo con los datos oficiales difundidos este lunes.
La victoria del presidente Luiz Inácio Lula da Silva sobre Flávio Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil refleja la capacidad del líder progresista para defender sus programas sociales y movilizar a los sectores que temían un regreso del bolsonarismo al poder.
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, con casi 81 años, fue reelegido este domingo para un inédito cuarto mandato, al derrotar a su rival conservador Flávio Bolsonaro en el mayor país de América Latina.
Se reinicia el conteo de votos de la segunda vuelta en Brasil tras extensión de horario de las urnas. Los últimos colegios electorales de Brasil cerraron sus puertas a las 19.00 hora local (22.00 GMT), poniendo fin al plazo extraordinario de dos horas fijado por la Corte Suprema.
La segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil vivió este domingo una enorme confusión en su recta final después de que un juez de la Corte Suprema prorrogara dos horas la votación en el momento en el que empezaba el recuento de sufragios.
Un juez de la Corte Suprema de Brasil ordenó este domingo ampliar el horario de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del país, aunque al mismo tiempo empezó el recuento en los sistemas oficiales de las autoridades electorales, informaron fuentes oficiales.