21 sept. 2025

Ricky Martin propone matrimonio a su novio y anuncia actuaciones en Las Vegas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se comprometió con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.

El artista puertorriqueño Ricky Martin. EFE/Archivo

El artista puertorriqueño Ricky Martin. EFE/Archivo

EFE.

Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y “muy nervioso” le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado “algo”.

En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: “Quiero pasar mi vida contigo”.

Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí.

“Fue muy hermoso”, comentó Martin del momento.

Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.

“Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté", relató el artista boricua, quien agregó que el lunes arrancará la venta de boletos para su espectáculo permanente en Las Vegas.

Martin actuará en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort.

Más contenido de esta sección
La casa de subastas Sotheby’s subastará a inicios de noviembre en Nueva York, EEUU, un cuadro de la mexicana Frida Kahlo, valorado entre USD 40 y USD 60 millones, y que puede convertirse en la obra más cara de la pintora surrealista e incluso de cualquier mujer artista.
El Gobierno israelí afirmó que el reconocimiento este domingo del Estado palestino por parte del Reino Unido, Canadá y Australia “no promueve la paz”, sino que “desestabiliza aún más la región”, y añadió que la Autoridad Nacional Palestina “es parte del problema, no de la solución”.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volará este domingo rumbo a la ciudad de Nueva York, donde se encontrará con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en medio de una crisis de múltiples aristas considerada el momento más crítico de su Gobierno desde su asunción en diciembre de 2023.
Australia, Canadá y Reino Unido reconocieron este domingo al Estado de Palestina y Portugal tiene previsto dar el mismo paso durante la jornada, antes de la Asamblea General de la ONU, una decisión que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu calificó como un “peligro” para Israel.
El papa León XIV expresó este domingo la solidaridad de la Iglesia con la población de la “tierra martirizada” de Gaza y aseguró que no hay “futuro basado en la violencia, el exilio forzado, la venganza”, al término de la oración dominical del Ángelus en la plaza de San Pedro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta a su par estadounidense, Donald Trump, para abrir un canal de diálogo en medio de la crisis que viven ambos países.