22 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

Revista Vida llega a sus 1.000 números y lo celebra con una edición de lujo

Este sábado la revista Vida, una publicación del diario Última Hora, llega a sus mil números y lo festeja con una edición especial de colección, que brindará un repaso por las mejores notas de sus casi dos décadas de existencia.

“Esta edición de colección será un recuento completo de todo lo que significa Vida y de sus casi 20 años de publicaciones. Incluiremos las mejores tapas y fotos, además de un repaso de los temas que tuvieron mayor impacto. Así, abrimos el archivo de Vida”, indica Silvana Molina, editora de la revista.

Adelanta que se proponen notas de actualidad y el ingrediente distintivo de las notas será el retorno de los primeros redactores del magacín, como Andrés Colmán, Gabriela Murdoch y Brigitte Colmán. “Ellos vuelven con su pluma a Vida en esta edición 1000”, cuenta Molina.

Añade que será un resumen de las notas más relevantes de las 999 ediciones, desde el número inicial publicado el 9 de mayo de 1998.

“También habrá una galería de personalidades que desfilaron por esta revista en todo este tiempo, como actores, escritores, figuras del ámbito del arte y la cultura, gastrónomos, deportistas y personas de todos los ámbitos que tuvieron su espacio en Vida, además de destacar sus frases”, expresa la editora.

“Esta revista siempre se caracterizó por apoyar el arte y la cultura nacional, priorizó a personajes locales y todas las iniciativas que buscan aportar algo a la sociedad”, dice.

Como revista de ÚH del fin de semana, buscan abordar temas tratados en el diario, pero con un enfoque más amplio, profundo y entretenido. “Todo esto lo ilustramos con buenas imágenes y nos caracterizamos por la calidad de las mismas”, remarca Molina.