20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 11:03

Revista América Economía forma alianza estratégica con Editorial El País

La revista América Economía y Editorial El País concretaron una alianza estratégica este miércoles, consistente en el intercambio de informaciones y distribución alrededor del mundo, ofreciendo al público más diversidad en noticias y la posibilidad de acceder a la revista en territorio nacional.

Guillermo Prommel, director regional de América Economía junto con el CEO Ricardo Zisis y, como invitado especial, el director de la revista en el Brasil, Agostinho Turbian, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la alianza en el Hotel Factoría de Asunción.

El director regional de la revista y además encargado del Desarrollo del Mercado a nivel nacional, dijo que con esta alianza están haciendo el paso más importante. "América Economía está trabajando en demostrar que los empresarios somos gente de valor", expresó.

Entretanto, Ricardo Zisis, CEO de América Economía, comentó acerca de su trayectoria dentro de la revista y cómo esta fue evolucionando para llegar a ser un referente de más de 2 millones de lectores. "Tuve el privilegio de ser su primer editor de editorial. Traemos un equipo editorial distribuido en toda la región con corresponsales dentro y fuera de la región", explicó.

También estuvo presente el director de América Economía de Brasil, Agostinho Turbian, quien resaltó al continente latinoamericano como el "más importante y más expansivo". "América Economía es un vehículo de comunicación para los empresarios. La alianza con Paraguay refuerza la responsabilidad de crecimiento del continente latinoamericano", manifestó.

América Economía es una revista líder en el sector financiero y económico desde hace 30 años con sede corporativa en Santiago de Chile. Es una revista de ejecutivos. La misma será distribuida a nivel país por Editorial El País.