15 jul 2026

Revelan avance de nueva película de Dragon Ball Super

A través de su cuenta oficial de Facebook, Toei Animation estrenó este martes el primer adelanto de la nueva película de Dragon Ball Super. La serie terminará este sábado con el capítulo 131 y el épico final del Torneo del Poder.

goku teaser pelicula.jpeg

Gokú deberá salvarnos una vez más en la nueva película. Foto: Facebook/ Captura de pantalla

“Próximamente, una nueva aventura para ser el más fuerte comienza. El nuevo teaser de la película de Dragon Ball Super está aquí”, refiere la publicación que alborotó a los fanáticos. El proyecto contará con la participación de Akira Toriyama, creador de la popular historia.

Embed

De momento, lo que se observa en las imágenes del adelanto es a un Kakarotto motivado y a un contrincante al que no se puede apreciar de frente.

El nuevo filme verá la luz en Japón en diciembre de este año. Los guerreros Z deberán enfrentar a un nuevo rival, en una película que develará más detalles sobre el origen de la raza guerrera más poderosa, los saiyajin, según adelantó el propio Toriyama.

Mientras tanto, la Saga de Supervivencia Universal llegará a su fin este sábado. La batalla ahora deberá resolverse entre Jiren, representante del Universo 11, y los tres sobrevivientes del Universo 7, un Goku que ya no puede utilizar el Ultra Instinto, junto con los maheridos Freezer y N° 17.

Más contenido de esta sección
El gobierno estadounidense ordenó la suspensión de la mayoría de los controles en carretera realizados por la policía migratoria (ICE) después de la muerte de dos personas abatidas a tiros por agentes, según medios estadounidenses.
El primer ensayo clínico destinado a evaluar la eficacia de un antiviral en pacientes expuestos a la cepa mortal del ébola que afecta a la República Democrática del Congo (RDC) comenzó el martes, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.