23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 20 de mayo de 2017, 13:13

Reprimen a jóvenes liberales en Guairá

Efectivos de la Policía Nacional reprimieron a un grupo de jóvenes liberales que escracharon en la mañana de este sábado al gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, quien llegó a la sede partidaria de la ciudad de Villarrica.
El grupo de manifestantes está conformado mayoritariamente por miembros de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA).

Los mismos, al enterarse de la venida de Lanzoni y senadores como Blanca Lila Mignarro y Fernando Silva Facetti - quienes pertenecen al movimiento "Equipo Joven", liderado por Blas Llano - fueron hasta la sede del PLRA en Villarrica donde lo escracharon al tiempo de señalar que la disidencia liberal tiene un alto grado de responsabilidad en el asesinato del joven activista Rodrigo Quintana, quien falleció en medio de la crisis política generada por la enmienda constitucional.

El objetivo era evitar la reunión de referentes de la disidencia, por lo que fueron reprimidos con golpes y gases lacimógenos por los agentes policiales que llegaron al comité liberal.

APARECEN EN ESTA NOTA