Richart González - Guairá
Ávalos dijo a Última Hora que fue amenazada verbalmente y que incluso casi la agredieron físicamente al salir de una discoteca.
“Me amenazaron muy mal, me dijeron de todo. Evidentemente esas personas no querían que yo ganara la corona. Estoy muy sorprendida. Tendré que informar a la Fiscalía”, indicó.
Por otra parte, en la tarde de este jueves la joven hizo entrega de víveres al Hogar de Ancianos Santa Lucía de Villarrica. Los mismos fueron adquiridos por el premio en efectivo que ganó, siendo electa como la nueva reina del Carnaval.
“Estoy muy contenta por hacer posible este sueño, siempre dije que vendría a este lugar porque mi abuelo era de acá, lamentablemente ya falleció. Se llamaba Gaspar Ávalos”, señaló.
Durante la entrega de víveres, los abuelitos bailaron con la batucada que puso alegría en el hogar de ancianos y pudieron cambiar la rutina del lugar.
La nueva reina de los corsos guaireños dijo que no se dejará intimidar por un grupo de personas y mencionó que está preparada para sambar con el público, durante el desarrollo del carnaval en la ciudad de Villarrica.