23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
26°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Regular venta de entradas

Tanto el técnico Francisco Arce, seleccionador albirrojo, y los futbolistas, en cada declaración a los medios de comunicación, señalan que tenemos que hacernos fuertes de locales, recordando ciclos anteriores, donde el Defensores del Chaco se convirtió prácticamente en un bastión inexpugnable para los visitantes.

Para que ello ocurra no alcanza solo con la buena voluntad de los jugadores y el cuerpo técnico. Se necesita del respaldo de los aficionados compatriotas y hasta el momento las ventas de entradas no reflejan mucho optimismo de parte de los mismos.

A menos de 24 horas, según el informe de July Cáceres, jefa de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aún hay entradas para todos los sectores locales y confirmó que se agotaron los tiques de Preferencias E, sector destinado para los visitantes.

Cristian Riveros, consultado sobre el tema por un colega chileno dijo: “El paraguayo tiene la costumbre de dejar las cosas para última hora. confiamos que irán el jueves a alentarnos”.