16 jul. 2025

Recuperan a menor raptado por su padre

Un menor de 3 años fue rescatado este domingo de una precaria vivienda de Caraguatay, tras una denuncia de rapto que radicó su madre.

IMG-20151213-WA0021.jpg

El niño fue hallado en una precaria vivienda de Caraguatay. | Foto: Gentileza.

Según la denuncia, el padre del niño, Jorge Luis Martínez, lo raptó de la vivienda de la madre, Blanca Aquino, el viernes en la ciudad de Ñemby.

Los agentes policiales intervinieron en una precaria vivienda ubicada en la Compañía Inmaculada de la ciudad de Caraguatay, donde encontraron al joven de 25 años. Fue acorralado e interrogado por el paradero de su hijo, confesó que se encontraba en una habitación contigua y pudo ser rescatado por los oficiales.

El hombre fue aprehendido y derivado a la sede de la División Antisecuestros de la Policía Nacional, en tanto el menor fue trasladado al Centro de Salud Local y posteriormente entregado a su madre.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.