21 ago. 2025

Radiólogo muere ahogado en Villa Oliva

En la tarde del domingo falleció ahogado un hombre de 34 años en la playa municipal de la ciudad de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. Buzos se encuentran trabajando en el rescate del cuerpo, que hasta este lunes no se encontró.

DSC_0109.JPG

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.00 del domingo Foto: Magdalena Britos

Aproximadamente a las 17.00 del domingo, Joel Tranquilino Rojas Castillo, de 34 años, nadaba en aguas del río Paraguay en la ciudad de Villa Oliva, luego de ir de pesca junto con Josep Alegre y su familia en una embarcación.

El mismo, según el suboficial Romero de la Comisaría de la ciudad en comunicación con ULTIMAHORA.COM, dijo que “se fue de espaldas porque seguramente se quedó sin el plan de tierra, entonces salió una vez afuera y después ya no se le vio más. No sabía nadar”.

De profesión radiólogo, Joel Tranquilino Rojas, de la ciudad de Fernando de la Mora, es uno más de los ahogados en aguas del río Paraguay. Él y su familia estaban de visita por la zona y habían aprovechado el momento para refrescarse en el cauce.

El paradero del cuerpo es desconocido, pero buzos de la prefectura de Asunción se encuentran trabajando en el lugar para rescatar el cuerpo.

Más contenido de esta sección
Personal de Interpol realizó este jueves el Operativo Dorsal en el cual detuvo a un presunto estafador que contaba con orden de captura internacional. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
La fiscala Daysi Sánchez indicó que el conductor que protagonizó una riña con un chofer de colectivo se expone a tres años de prisión por intervención peligrosa en el tránsito terrestre. También se analizará el hecho de violación al deber del cuidado, ya que su hijo salió corriendo del vehículo y pudo haber sido atropellado o incluso ser herido de bala, atendiendo a los disparos que realizó un policía para detenerlo.
El suboficial inspector de Policía Cecilio Enriquez Vega fue trasladado este jueves desde el aeropuerto de Concepción hasta el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción, vía aérea en un avión de la Fuerza Aérea, a fin de recibir atención médica más especializada.
La Policía Nacional redobló este jueves la seguridad en el Departamento de Alto Paraná tras una nueva alerta de supuestas amenazas de asaltos a entidades bancarias por parte de facciones criminales brasileñas.
La Policía Nacional realizó este jueves cinco allanamientos en simultáneo en el marco del operativo contra el Sim Swapping y detuvo a seis personas. Los procedimientos se realizaron en Capiatá, Departamento Central.
El fuerte temporal registrado en la tarde del martes dejó severos daños en el Departamento de Concepción, donde unas 172 viviendas resultaron afectadas en sus techos, según el relevamiento realizado por técnicos de la Gobernación y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).