7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 18 de septiembre de 2016, 02:00

¿Quién se queda con la punta?

Olimpia y Guaraní animan hoy el partido más importante de la última fecha de la primera rueda. El Decano y el Aborigen buscan apoderarse en solitario de la cima del torneo Clausura.
Con el apoyo de su afición y en su casa Olimpia recibe a Guaraní, a priori, en uno de los juegos más emocionantes en lo que va del Clausura. Ambos llegan como líderes del torneo con 22 puntos.
El equipo decano tendrá el respaldo de miles de hinchas que durante la semana se manifestaron en boleterías. El clima y el horario del juego son puntos altos que invitan a ver un buen espectáculo.
condimentos. En la previa ya se vivió una semana especial en ambos campamentos y el factor común fue el arbitraje ya que está en la lupa de todos debido al bajo nivel en cuanto a decisiones.
En Guaraní, desde su presidente Juan Alberto Acosta, el DT Daniel Garnero y hasta referentes del equipo salieron al paso de esa situación y dieron a entender ciertas "preferencias de los árbitros" que supuestamente favorecen al Decano. En el sector franjeado no abordaron mucho el tema arbitral aunque su titular Marco Trovato mantiene su discurso sobre el bajo nivel pero que afecta a todos los clubes, según dijo.
Y en cuanto al aspecto futbolístico y por los nombres en el once de cada equipo nos da la sensación que viviremos un atractivo encuentro de fútbol.
William Mendieta y Néstor Camacho son los jugadores diferentes e indispensables en sus equipos. Ambos futbolistas atraviesan un buen andar y son protagonistas también en las redes rivales.
goleadores. En ataque las miradas estarán puestas en las cartas más importantes de gol que cuentan los dos equipos: Roque Santa Cruz y Rodrigo López. Hoy se juega un partido que puede marcar la diferencia al final del torneo entre dos equipos que ya sacaron chapa de dar pelea hasta el final por el título del Clausura 2016.