12 mar. 2026

Publican video de fatal accidente en Acceso Sur

Un hombre murió arrollado este domingo cuando esperaba un colectivo que lo lleve al trabajo. El conductor del rodado estaba ebrio y de los cinco pasajeros solo lograron identificar a tres.

accidente Acceso Sur

El vehículo impactó contra una persona y otro vehículo. Foto: Captura de pantalla.

El hecho se registró ayer domingo a las 6.00, sobre la ruta Acceso Sur casi Perpetuo Socorro, donde resultó víctima Raúl Samaniego (59).

El hombre esperaba un colectivo para trasladarse hasta su lugar de trabajo cuando, como se ve en las imágenes del circuito cerrado dadas a conocer este lunes, un vehículo de la marca Toyota Allion color blanco embistió contra él violentamente.

El conductor del rodado fue identificado como Gustavo Javier Rolón (de 21 años) y su acompañante como Walter Rojas (de la misma edad), ambos serán imputados por la Fiscalía.

Embed

El mismo vehículo posteriormente chocó contra otro automóvil Fiat que se encontraba estacionado, este a su vez fue a parar contra una columna de la ANDE y una vivienda.

Dentro del vehículo iban cinco personas, según los investigadores, pero hasta la fecha solo identificaron a tres.

Los agentes policiales que intervinieron en el suceso encontraron botellas de cerveza en el interior del Allion. Tanto el conductor como su acompañante dieron positivo al alcotest.

Más contenido de esta sección
Un hombre imputado por tentativa de feminicidio permanece hospitalizado con diagnóstico reservado y bajo custodia policial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El coronel Carlos Casco, comandante de la División de Inteligencia Militar, dijo que existe una célula del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) de entre 13 y 15 personas en el límite entre el Departamento de Canindeyú y Caaguazú, donde se produjo el secuestro del productor Almir De Brum el pasado 21 de febrero.
La Junta Departamental de Central aprobó un proyecto de declaración en el cual insta al Congreso Nacional a incluir a la Gobernación del departamento en el programa Hambre Cero.
El Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno de Villarrica dispuso este jueves la liberación de 11 cañicultores detenidos durante los incidentes registrados en una movilización realizada este miércoles en la compañía Itacurubí, en Mauricio José Troche, Departamento del Guairá.
Una pareja que estaba a bordo de una motocicleta en Coronel Oviedo fue impactada por un automóvil. Los afectados denunciaron omisión de auxilio.
En marcha la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra el Sarampión en Alto Paraná con el objetivo de inmunizar a 67.215 niños y niñas de entre 1 y 5 años mediante la aplicación de una dosis adicional de la vacuna SPR, que protege contra el sarampión y la rubeola.