17 sept. 2025

Provisiones para familias afectadas por temporal en Misiones

Este viernes en horas de la tarde concejales municipales y funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional realizaron la entrega de chapas a las familias de los barrios Pablo Sexto y San José, frente al Centro Social y Cultural Roseño de dicha comunidad.

Ayuda Misiones.jpg

Entrega de chapas para los afectados por las tormentas en Misiones. | Foto: Vanessa Rodríguez.

Vanessa Rodríguez | Misiones

Por su parte, el jueves se entregaron 2.859 chapas y 73 colchones a los afectados por el temporal en todas las compañías de Santa Rosa, departamento de Misiones, para 528 familias afectadas del total de 601 familias que posee el distrito.


Mientras que el sábado se entregarán los aportes a los damnificados de los barrios San Isidro, San Miguel y Virgen del Pilar, en el mismo lugar.

El temporal registrado el pasado día miércoles afectó a varios puntos de la zona sur de la Región Oriental, siendo el departamento de Misiones uno de los más golpeados por la tormenta y la caída de granizo.

Más contenido de esta sección
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.
Un tractocamión que transportaba una carga de arroz volcó en la tarde de este miércoles sobre la ruta Graneros del Sur en Obligado, Departamento de Itapúa.