17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Protagonistas de la serie Soy Luna llegan en julio a Paraguay

El evento Mojo Fest anima las vacaciones de invierno con los protagonistas de Soy Luna que vendrán al país. La cita es el próximo 8 de julio, en el Centro de Convenciones del Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González), con entradas desde G. 180.000 en Red UTS.

Será un show para toda la familia, con la actuación de Karol Sevilla y Lío Ferro, protagonistas de la serie de Disney Channel. Se complementa con la conducción de Danny Martins y la presentación en vivo de la banda Nech.

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla es conocida por su rol de Luna Valente en la producción Soy Luna. En el 2016 debutó en YouTube con sus videos teniendo más del millón de suscriptores y lanzando su primer single como solista, Sonreír y amar. En el 2017, la artista llegó a los tres millones de suscriptores y este año se estrenó la segunda temporada de Soy Luna, que llegó con su gira a Paraguay, en abril pasado.

En tanto, Lío Ferro es youtuber, actor, cantante y músico argentino e interpreta a Nicolás en Soy Luna. Inició su carrera en YouTube en el 2014 y hoy cuenta con más de 2 millones de suscriptores. En el 2016, comenzó su carrera musical como solista y hoy brinda shows en Latinoamérica.