17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de julio de 2017, 02:00

Propuestas teatrales para chicos y toda la familia este fin de semana

Clásicos infantiles convertidos al lenguaje teatral es la propuesta que se ofrece este fin de semana con las puestas: Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia y Aladino. Las entradas van desde G. 45.000.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Tres propuestas teatrales para niños son parte de la atractiva cartelera de este fin de semana. Entre ellas, el estreno Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, con adaptación y dirección de Ariel Galeano. La misma puede verse hoy y mañana, a las 17.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi entre Rca. de Colombia). Acceso G. 45.000, en venta en Red UTS o boletería del teatro.

Esta obra cuenta con la actuación de María Liz Barrios y Dai Acosta, y habla de la aventura de Alicia, quien va hasta el País de las Maravillas, "en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma", indican sus creadores.

más clásicos. Por su parte, La Bella y la Bestia, en versión teatral de Patricia Reyna, también se puede ver hoy y mañana, a las 19.00, en el Teatro de Las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges casi Brasil), con acceso desde G. 50.000 en Ticketea.com o boletería del teatro. Actúan Paola Maltese, Juan Carlos Moreno, Ariel López y Daniel Willigs.

La obra se basa en el clásico cuento en el que un príncipe egoísta y engreído está hechizado por una bruja que lo convirtió en una horrible bestia, y solo al sentir amor incondicional en su corazón, a través de una joven de corazón puro, podrá liberarse del conjuro.

Aladino es otra obra infantil que se puede ver hoy y mañana, pero a las 17.00, en el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano, Villa Morra). Acceso G. 55.000, en venta en Ticketea.com o boletería del teatro.

En esta obra, de Equipo Teatro, que cuenta con la dirección de Juan Carlos Cañete, el joven de buen corazón Aladino tiene la misión de recuperar una lámpara mágica para un malvado brujo. Con Gaby Cañete y otros.