20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

Procesan a Justin Bieber por agresión a fotógrafo argentino

El cantante canadiense Justin Bieber y sus custodios que golpearon a un reportero gráfico argentino en noviembre de 2013, en su última visita al vecino país, fue procesado por un juez argentino por estas agresiones junto con sus acompañantes, según reportó el diario Clarín. “El juez Baños dictó el procesamiento de Justin Bieber”, anunció el periodista Jorge Rial en el programa televisivo Intrusos.

En tanto, el músico canadiense debe probar que es inocente del delito que se lo acusa. Bieber hizo la declaración indagatoria en agosto, por videoconferencia, donde habló poco, con respeto y se negó a responder las preguntas que le hicieron Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados del fotógrafo Diego Pesoa, el trabajador que fue agredido por los custodios del músico en la puerta del boliche INK, mientras lo perseguía, según lo reportó el medio bonaerense.

Luego, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, el juez Alberto Baños dictó el procesamiento en Argentina del cantante y el cargo no prevé prisión preventiva, según Clarín.