23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Primer disco de Jazmín del Paraguay aparece con ÚH

Este lunes 1 sale el primer material discográfico de la talentosa cantante Jazmín del Paraguay, la niña de 11 años de edad. El cedé, titulado Florilegio de canciones, será lanzado con la edición del diario Última Hora, y se podrá adquirir por G. 30.000 (venta por separado del diario).

El disco contiene 15 canciones en total, y dos de ellas son inéditas. El título alude al variado repertorio de música nacional e internacional que ofrece, en el cual se recorren diferentes estilos musicales, como folclore, canciones latinas, tango y otros.

Entre los temas se incluyen Gracias a la vida, Dios me dio un regalo, Pacholí, Tu cabecita en mi hombro y Canción al lustrabotas. Además, Jazmín interpreta un popurrí de chachachá, como Caminito, Un cielo de ñandutíes, India, y una selección en honor a Pedro Juan Caballero, lugar de donde es oriunda la pequeña artista. Asimismo, con el cedé se podrán escuchar Alfonsina y el mar, Cucurrucucú paloma, Yo no sé por qué, y otros temas.

La niña Jazmín del Paraguay es reconocida por su notable voz y desenvoltura; además de brillar en uno de los programas más vistos de América Latina, Sábado Gigante, con Don Francisco.