18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Presidentes defienden intereses

“Siempre que Olimpia gana, que está haciendo una buena campaña y peleando por el campeonato, el mérito es de los árbitros. El presidente de Cerro Porteño dijo que Éber Aquino tiene que jugar en Olimpia y creo que se refiere al mismo árbitro que cobró la finalísima y no sancionó la mano de Fidencio Oviedo”, comenzó diciendo Marco Trovato, presidente de Olimpia, en declaración a Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

El titular decano dejó en claro que para él, Aquino tuvo una buena actuación, así como José Méndez, que estuvo a cargo del juego River Plate ante Guaraní. Consultado si le preocupa el partido que realizó el equipo ante General Caballero, Trovato explicó que en el torneo todos los rivales son difíciles y nadie regala nada. “Fue un partido muy complicado, pero porque el rival así lo dispuso. No podemos olvidar que en el torneo pasado nos ganaron y eso nos costó un campeonato. Creo que el equipo hizo un gran partido, demostró otras cosas cuando lo futbolístico no fue suficiente”.

peleado. Trovato analizó el tramo que queda en el torneo y descartó que sea un cabeza a cabeza con Guaraní. “Creo que va a ser una lucha de varios equipos. Está Cerro y tampoco descarto a Libertad, que puede estar un poco lejos, pero tiene un gran plantel. Hay que jugar partido a partido, quedan ocho fechas para el final del campeonato y hay que ir paso a paso sin pensar en el partido siguiente. Concentrados en los 90 minutos”.