28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 16 de noviembre de 2016, 01:00

Por primera vez harán Semana de la Gastronomía Italiana

La Semana de la Gastronomía Italiana en el Mundo se realizará por primera vez en el país, desde el 21 al 27 de este mes, organizada por la Embajada de Italia en Paraguay.

La actividad consistirá en el ofrecimiento de platos italianos en varios restaurantes de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, la venta de productos alimenticios de Italia en conocidos centros comerciales de la capital y cuatro cabeceras departamentales, a más de presentación de clases de cheff italiano, cata de vinos y exhibición de una película.

Esta Semana de la Gastronomía Italiana contará con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y varias empresas de italianos en Paraguay, entre otras entidades y firmas comerciales.

El embajador de Italia, Gabriele Annis, manifestó que por primera vez se organizará en Paraguay la actividad gastronómica italiana que en noviembre se materializa a nivel mundial, desarrollándose un programa referente al tema en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá. Puntualizó que la gastronomía es un patrimonio cultural en Italia, que es muy valorizada a nivel mundial, con una alta calidad de los platos.