29 sept. 2025

Policía no encuentra a intendente prófugo de Capitán Bado

Efectivos policiales de las distintas dependencias de la Jefatura de Policía de Amambay volvieron a mostrar una fuerte presencia en las calles este miércoles en Capitán Bado. Los agentes siguen en la búsqueda del intendente prófugo Denilson Sánchez Garcete.

AgMQFWT1VP3XdLBWHBTpHwBVXXqhcJhs9L5pKliNr-zS.jpg

Los trabajos policiales continúan en Capitán Bado. Foto: Marciano Candia

Más de 100 uniformados del orden público, de antinarcóticos y de investigación de delitos realizaron una fuerte presencia policial en las calles de dicha ciudad, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

“La intención es demostrar seguridad a la ciudadanía”, comentó sobre los operativos el comisario principal Juan Ramón Riveros, quien según la última disposición de la Policía será trasladado y asumirá el puesto de jefe de Orden y Seguridad del departamento de Cordillera.

“Llamativamente, no hemos podido hallar armas de fuego en las calles, pero hemos demorado varios vehículos de dudosa procedencia”, señalo Riveros.

Desde hace varios días organismos de seguridad están en la zona efectuando trabajos de inteligencia teniendo en la mira a Denilson Sánchez Garcete, quien desde la clandestinidad estaría manejando la Municipalidad, según información que manejan las autoridades.

Más contenido de esta sección
Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.
Como si fuera ayer, don Virgilio Dávalos, de 110 años, recuerda lo que fue la gran batalla de Boquerón, librada en la Guerra del Chaco contra Bolivia.
Un violento robo se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00, en una casaquinta ubicada en el kilómetro 13 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.
La abogada Raquel Talavera se trasladó hasta la Agrupación Especializada este lunes para interiorizarse sobre la situación de los 31 detenidos en la víspera, durante la manifestación convocada por la Generación Z y aseguró que no existe orden de detención contra ellos.
Escenas filmadas por los propios ciudadanos que participaron de la manifestación convocada por la Generación Z el último domingo, recorrieron las redes sociales. Grabaciones muestran cómo operaron los policías del Grupo Lince, con el uso de la fuerza.
A parte del tiempo caluroso, predominará una elevada humedad en el ambiente en todo el territorio nacional, este lunes. Se prevén lluvias en forma dispersas en el este y norte de ambas regiones del país.