7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Policía Nacional ofrece variado repertorio en concierto de gala

Las distintas agrupaciones de músicos de la Policía Nacional suben esta noche a las 20.30 al escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco casi Chile) para ofrecer un concierto de gala gratuito donde reina la variedad de estilos musicales.

Actuarán la Orquesta Sinfónica, la Banda Sinfónica y la Jazz Band.

La Sinfónica interpretará la obertura La fuerza del destino, de Giuseppe Verdi; Concierto para contrabajo en mi mayor con allegro moderato, adagio y allegro, de Carl Dittersdorf, y Hawai 5-0, de Morton Stevens.

Por su parte, la Banda Sinfónica presenta "Himno de la Policía Nacional", homenaje a los creadores; "Il Guarany" (Carlos Gómez), "Recuerdos de Ypacaraí" (Demetrio Ortiz), "Carnaval da Rúa Frevo Sinfónico" (Hudson Nogueiras), "Momentos musicales", de la película El bueno, el malo y el feo.

La Jazz Band interpretará "Song for Bilbao" (Pat Metheny), "Summertime" (George Gershwin), "Sweet Georgia Brown" (Louis Armstrong), "One more Once" (Michael Camilo).

Además se contará con la participación del grupo La Pimentada con "Mis noches sin ti" (Demetrio Ortiz), "Uptown Funk" (Mark Ronson ft. Bruno Mars).

Las bandas son dirigidas por el oficial primero maestro Óscar Barreto.