18 abr. 2024

Policía captura a mujer que apuñaló a su hermano y fiscal la libera

Una mujer que habría apuñalado a su hermano con un cuchillo fue aprehendida este martes por la Policía Nacional. Posteriormente, la fiscala ordenó su libertad. Sucedió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

gladys medina.JPG

Gladys María Medina Benítez (22) cuenta con antecedente por hurto agravado (año 2017). Foto: Gentileza.

Se trata de Gladys María Medina Benítez (22), quien cuenta con antecedente por hurto agravado (año 2017), además registra arresto domiciliario, según el Departamento de Informática de la Policía Nacional.

Se comunicó de su aprehensión a la fiscala Luciana Ramos, quien dispuso la libertad de la mujer, alegando que no cuenta con elementos suficientes para su detención.

La mujer fue aprehendida por agentes de la Comisaría 10.ª Central a las 17.40 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles Teófilo Alcaraz casi Pedro Barrios, del barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Los uniformados verificaron a la mujer, quien estaba en actitud sospechosa y una vez identificada constataron que se trataba de la supuesta agresora.

Leé más: Pelea entre hermanos termina con un herido en Mariano Roque Alonso

La víctima fue identificada como Mario Ramón Rolón Medina (23), quien resultó con una herida de arma blanca en la espalda lado izquierdo luego de mantener una discusión supuestamente con su hermana.

El hecho sucedió a las 10.00 aproximadamente del pasado domingo en la vía pública, en el barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La Policía fue alertada del hecho y se acercó hasta el lugar, donde encontró al hombre tendido en el suelo, boca abajo, con el torso desnudo y el cuchillo sin mango incrustado en la espalda.

La víctima fue inmediatamente asistida por bomberos voluntarios de la ciudad de Limpio y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del Trauma para su asistencia médica.

Más contenido de esta sección
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.