27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 19 de mayo de 2017, 07:35

Policía busca a mujer que robó bebé

La Policía Nacional sigue buscando a la mujer que robó una bebé el jueves del Materno-Infantil de Capiatá, pero aún no fue identificada.

El subjefe de la Comisaría 8ª de Capiatá, comisario Walter Molinas, manifestó en Monumental AM que están abocados en la búsqueda de la mujer que se llevó a la bebé de dos meses durante el jueves del Hospital Materno-Infantil de Capiatá.

La mujer aún no fue identificada, pero creen que rondaría por la zona donde dejó a la bebé durante la noche del jueves, específicamente en los alrededores del km 24 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, de la misma ciudad.

Aunque, según contó Valdina Benítez Rodríguez, a quien le robó la bebé, la mujer sería oriunda de 1º de Marzo, Departamento de Cordillera. La víctima indicó que notó algo raro en el comportamiento de la mujer, pero igual le confió su bebé.

Benítez no la conocía personalmente, solo del hospital. La propia sindicada como responsable del robo le habló y le dijo "qué grande está tu hija", que actualmente tiene dos meses.

Hasta el momento tienen los datos proveídos por la propia madre afectada, el taxista que la llevó hasta la zona del km 24 y algunas imágenes del circuito cerrado donde se ve que ella lleva a la bebé.

La mujer abandonó a la niña en una obra. Los vecinos alertaron a la Policía luego de escuchar los llantos.