17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 8 de febrero de 2017, 17:15

Policía baila en plena calle en Canadá

Ver a bailarines urbanos danzar en sus ritmos es muy común por las calles, pero observar a un agente policial es más que inusual. En Ontario, ciudad de Canadá, un policía bailó en plena calle acompañado de un bailarín urbano.
En la ciudad de Ontario, Canadá, un agente policial se convirtió en toda una estrella, luego de que un video suyo se viralizara en las redes sociales. El agente, de quien no trascendió el nombre, acudió a un llamado de emergencia en el cual se pedía la presencia policial por una supuesta pelea. Sin embargo, resultó una falsa alarma y terminó al ritmo del compás.

Embed

El oficial, en lugar de retornar a su patrulla y continuar con sus tareas, prefirió quedarse unos minutos más junto a los jóvenes que allí estaban y bailar con ellos. El hombre improvisó increíbles pasos de baile que sorprendieron no solo a los universitarios presentes, sino a millones de usuarios que pudieron ver la grabación, como publica infobae.com.

El momento de ocio del agente de seguridad de Ontario recorrió el mundo y sorprendió no solo por sus pasos, sino por su actitud.