19 abr. 2024

Pokémon Go: Si hiciste una de estas trampas pueden bloquear tu cuenta

Niantic, la empresa desarrolladora del popular juego Pokémon Go, sancionará a los que hicieron trampa para atrapar a los monstruos de bolsillo.

Pokémon Go en Paraguay

Los tramposos del juego serían sancionados. | Foto: Archivo ÚH

Si eres uno de los que ha hecho trampa en Pokémon Go, debes estar preparado para un eventual bloqueo de tu cuenta, informó el portal de 24 Horas de Chile.

A través del blog oficial, desde Niantic señalaron haber recibido cientos de quejas de jugadores “legales” sobre aquellos que hacen trampa. “Si nuestro sistema determina que ha engañado, recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido cancelada”, advirtieron.

Pero, ¿qué hay que hacer para ser bloqueado? Estas son las tres trampas que te podrían sentenciar con la compañía:

1- Utilizar bots. Existe una importante cantidad de desarrolladores que han ideado formas para engañar el videojuego, el falsificar tu ubicación o hacer eclosionar los huevos más rápido. Si hiciste esto, podrías olvidarte en breve de jugar Pokémon Go.

2- Uso de “emuladores”. Con esto se considera a cualquier tipo de programa que permita que juegues Pokémon Go desde un computador en vez de tu celular.

3- Utilizar más de tres dispositivos al mismo tiempo para jugar Pokémon Go. Lo recomendado es que utilices solo uno y así evitar cualquier problema.

Más contenido de esta sección
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.