9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 22 de agosto de 2016, 15:49

Pokémon Go: Si hiciste una de estas trampas pueden bloquear tu cuenta

Niantic, la empresa desarrolladora del popular juego Pokémon Go, sancionará a los que hicieron trampa para atrapar a los monstruos de bolsillo.
Si eres uno de los que ha hecho trampa en Pokémon Go, debes estar preparado para un eventual bloqueo de tu cuenta, informó el portal de 24 Horas de Chile.

A través del blog oficial, desde Niantic señalaron haber recibido cientos de quejas de jugadores "legales" sobre aquellos que hacen trampa. "Si nuestro sistema determina que ha engañado, recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido cancelada", advirtieron.

Pero, ¿qué hay que hacer para ser bloqueado? Estas son las tres trampas que te podrían sentenciar con la compañía:

1- Utilizar bots. Existe una importante cantidad de desarrolladores que han ideado formas para engañar el videojuego, el falsificar tu ubicación o hacer eclosionar los huevos más rápido. Si hiciste esto, podrías olvidarte en breve de jugar Pokémon Go.

2- Uso de "emuladores". Con esto se considera a cualquier tipo de programa que permita que juegues Pokémon Go desde un computador en vez de tu celular.

3- Utilizar más de tres dispositivos al mismo tiempo para jugar Pokémon Go. Lo recomendado es que utilices solo uno y así evitar cualquier problema.