19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

PLRA y ANR registran masivos afiliados de cara a las internas

El Movimiento Auténtica Fuerza Liberal Lista 100, liderado por el diputado Dionisio Amarilla, presentó ayer en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) más de 7.000 afiliaciones.

El diputado Édgar Acosta, integrante del equipo político explicó que las inscripciones en el Registro Electoral se cierran a fin de mes.

“El tema de la afiliación el partido puede extender, pero el tema del registro electoral vence a fin de mes, y son los que van a poder votar en las internas de 2017”, dijo.

El parlamentario agregó que el objetivo del movimiento es llegar a unas 10.000 afiliaciones, que se estaría concretando en los próximos días.

“Es un trabajo político de demostración de fuerza de nuestro equipo porque queremos volver a presentar candidatura para la senaduría, para la diputación y gobernación, apoyando la candidatura de Efraín Alegre”, expresó.

ANR. En la ANR también casi 5.000 nuevas afiliaciones se entregó ayer a la Comisión de Afiliaciones del partido por una delegación de dirigentes colorados del Departamento de Misiones, encabezado por el gobernador, Derlis Maidana, quien aseguró que saldrá la reelección presidencial y Horacio Cartes volverá a ser presidente de la República en 2018.