22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

Plaza de la Democracia se llena de música, danza y cine

Exposiciones, coreografías, proyección de películas y música en vivo se pueden apreciar hoy en la Plaza de la Democracia (Estrella entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción). Acceso gratuito.

La actividad se inicia a las 19.30, con la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte (IMA), que presenta fragmentos de obras (Soñadores, Sacrificio, Electromagnetismo y Nevers) con coreografía e interpretación de sus estudiantes.

En cuanto a la música, participan de la actividad el Coro de Navidad del IMA (Arte Infantil), el Coro Sofía Mendoza, Centros Vy’a Renda y Caacupemí de la Asociación Fe y Alegría del Bañado Sur, y la Orquesta Juvenil de Asunción. Entre las canciones que forman parte del repertorio, se incluyen "Villancico de Navidad", "Noche de Paz", "Mi burrito sabanero", "Rodolfo el reno", "Navidad del Paraguay", "Regocijad", "Jesús nació", Hallelujah", "Funiculí, funiculá" y "Santa Lucía".

También se verá la comedia Ya vendrán tiempos peores, con música de Rolando Chaparro. Actúan Silvio Rodas, Calolo Rodríguez, Roberto Cardozo y Jorge Fernández.

Además, se proyectarán filmes nacionales desde las 22.00, tales como Felices los que lloran, Sobre Volando, Ka’akupe, Vida Reciclada y Leona.

Además, se verán dos muestras fotográficas, arte circense, cine, feria de arte y expo emprendedores.