8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de octubre de 2016, 06:12

Playero encuentra feto en una estación de servicio

Un playero encontró un feto de sexo masculino en el inodoro de una estación de servicio en el barrio Fátima, de San Lorenzo, durante la madrugada de este miércoles.

El hallazgo se produjo durante la madrugada de este miércoles en la estación de servicios emblema Barcos y Rodados (BR), ubicada sobre Nanawa y Teniente Rojas Silva, del barrio Fátima, de San Lorenzo.

Un playero fue al baño a limpiar el lugar cuando encontró el feto y dio aviso inmediatamente a la Policía Nacional. La fiscala del caso, Karina Cerón, informó en Monumental AM que, según el forense, es de sexo masculino y de aproximadamente 5 meses.

Indicó que esperarán las imágenes del circuito cerrado, ya que no hay ninguna pista de quién pudo haber dejado el cuerpo sin vida en el lugar. Al momento del hallazgo solo había dos trabajadores en el lugar y por el local pasan muchas personas.

Como es nueva en la zona, la fiscala Cerón no sabía en ese momento si hay una partera en los alrededores. Aunque no descartó que se haya tratado de un aborto.