7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 25 de octubre de 2016, 01:00

Pilotos clase A van al Rally del Guairá

Se va armando el cuadro de pilotos de la categoría mayor, RC2, para el Rally del Guairá, la séptima fecha del campeonato nacional que se disputará este fin de semana en Villarrica.

Ya se anotaron Gustavo Saba-Fernando Mendonça con Skoda Fabia R5, Didier Arias-Héctor Núnez, ganador del reciente Mini Rally Bajo Chaco con el Skoda Fabia R5, Tiago Weiler-Diego Cagnoti, con Ford Fiesta R5 Evo, Miguel Zaldívar-Víctor Aguilera, con Skoda Fabia R5, completándose así lo mejor del parque motor de Sudamérica.

Ale con un argentino. La novedad principal es el cambio en la butaca derecha del piloto Alejandro Galanti, quien tendrá como navegante al argentino Leonardo Suaya con el Toyota Etios R5.

Hasta ayer, a las 18.00, el número de anotados en el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) ya superaba los 40 pilotos y hasta hoy se podrán inscribir los pilotos para participar de la competencia que comenzará el viernes 28 con una Súper Especial nocturna, el sábado 29 la primera etapa y la segunda el domingo 30.

prueba. Algunas de las tripulaciones estuvieron compitiendo el fin de semana en el Mini Rally, probando sus máquinas para el Rally del Guairá. Es el caso de Didier Arias, quien con su Skoda Fabia R5 fue uno de los principales animadores y ahora está para pelear por el campeonato en la general.