La sesión anterior fue realizada el pasado 6 de enero cuando el legislador liberal Dionisio Amarilla solicitó el mencionado informe a Veterinaria UNA sobre supuestos recortes en aguinaldos, así como el fundamento para este proceso y si los afectados fueron notificados previamente a la decisión.
“La casa de estudios también deberá informar sobre la nómina de funcionarios y docentes beneficiados con el pago de viáticos, de octubre a diciembre de 2015, junto con el resumen de actividades realizadas en los viajes”, agregó el parlamentario.
Otro punto solicitado es el listado de funcionarios nombrados, de octubre a diciembre del año pasado, los detalles del concurso para el nombramiento, copia de legajos, antecedentes curriculares de los concursantes y dictámenes emitidos por la comisión evaluadora, así como los criterios utilizados para la selección de empleados.
Durante la sesión de la Comisión Permanente el pedido de Amarilla fue aprobado con un plazo de 15 días para la Facultad de Veterinaria para remitir los documentos requeridos, fecha que se cumple la semana entrante.