3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

Piden desagüe en San Pablo

Los pobladores del barrio San Pablo de Asunción pidieron ayer al intendente Mario Ferreiro la construcción de desagüe pluvial y cloacal durante el ciclo de jornadas de Gobierno en tu Barrio, que se realizó en la plaza John F. Kennedy.

Ferreiro se comprometió a organizar una reunión técnica exclusivamente para tratar el problema de la falta de desagüe. Dijo que comprometería a la Essap a participar de este encuentro.

Sostuvo que los intendentes actualmente no quieren impulsar este tipo de obras porque “no se ven”, no son edificios ni monumentos. “Esto es muy importante, el desagüe no puede postergarse más”, indicó a los representantes de comisiones vecinales.

Entre otros pedidos, los moradores resaltaron la falta de buses, inseguridad, señalizaciones y mantenimiento de las plazas, entre otras cosas.

Durante la jornada de gobierno se ofrecieron servicios sin costo para los pobladores como: vacunación contra la influenza, valoración nutricional y de riesgo cardiovascular, vacunación de mascotas y diversos artistas municipales y barriales.