09 ago. 2025

Piden arresto domiciliario para atacante de policía en CDE

El fiscal Marcelo Saldívar Bellasai presentó imputación contra Rubén Darío Martínez Godoy (35) por la supuesta comisión de los hechos punibles de resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre y solicitó su arresto domiciliario.

policia herido.JPG

El Suboficial 2º Aldo Benítez Riveros (22) quien resultó herido tras ser baleado por un desconocido. | Edgar Medina.

El hombre fue aprehendido el domingo pasado, en horas de la madrugada, sobre la avenida Bernardino Caballero y Enfermeras del Chaco, del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Según la investigación, Martínez Godoy y un cómplice, a bordo de una motocicleta y en estado de ebriedad, atropellaron una barrera policial y balearon al suboficial Aldo Benítez Riveros para evitar ser detenidos.

El agente del orden, quien presta servicios en la Subcomisaría 51.ª del barrio San Miguel, sufrió la herida en el muslo izquierdo, fue socorrido y trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado.

Mientras, los supuestos agresores huyeron del lugar y fueron perseguidos hasta que, a la altura del barrio Remansito, fue aprehendido Rubén Darío Martínez Godoy.

El mismo estaba al mando de una motocicleta Star SK 150 cc, de color negro, sin chapa, que fue incautada por los agentes policiales.

El otro involucrado en el hecho logró escapar a pie del sitio y hasta ahora se desconoce su identidad.

El fiscal Saldívar determinó el procesamiento del detenido, atendiendo a que dio positivo al alcotest y se resistió al arresto, indicaron desde la Fiscalía.

De igual modo, el representante del Ministerio Público solicitó la realización de la prueba de nitrito y nitrato (parafina) al imputado. De confirmarse que fue él quien realizó el disparo contra el policía será igualmente procesado por tentativa de homicidio y deberá ser remitido a prisión.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.