7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Perla de Vázquez denuncia disparos contra sus custodios

La diputada colorada por el Departamento de San Pedro, Perla de Vázquez, denunció ayer en la localidad de Tacuatí que sus custodios habrían sido amedrentados con disparos contra su camioneta. La legisladora participó en el debate de candidatos a intendente de dicha localidad y brindó declaraciones a los medios, y específicamente sobre el caso denunciado habló con la 970 AM.

La legisladora respalda la candidatura de Miguela Colmán de Carrillo, viuda del intendente asesinado en abril pasado y quien venció en la interna colorada al otro candidato del Partido Colorado Salvador Torres, quien tenía el apoyo del diputado Freddy D’Ecclesiis, enemigo político de Perla.

Con respecto al asesinato del intendente Ramón Carrillo, acribillado en la vía pública en abril pasado, señaló que “uno muere en su día y no en la víspera”, indicando que narcotraficantes con tentáculos en la política estarían detrás del hecho.

La misma legisladora había acusado a su colega colorado y sampedrano en el Parlamento unos meses atrás de estar vinculado al narcotráfico e incluso relacionó con la abuela de este, lo que le valió una demanda que perdió recientemente.

Debate. Por otro lado, la diputada destacó la labor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) respecto del debate de candidatos organizado el día de ayer con los postulantes a ocupar el cargo dejado por el intendente asesinado en abril pasado.

Dijo que el encuentro entre candidatos, ciudadanía y demás autoridades de la zona, es digno de copiar, deseando que se repita para las generales y las municipales que se darán en los próximos años.