5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 5 de julio de 2016, 12:18

Pérez Corradi será extraditado a Argentina este martes

Ibar Pérez Corradi será extraditado este martes. A las 14.00 hora local tomará vuelo desde el aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a la Argentina.
El juez Óscar Delgado había admitido este martes el criterio de oportunidad que solicitó la fiscala Sandra Quiñónez para Pérez Corradi, con lo que el "capo de la efedrina" ya podía ser extraditado.

El hombre más buscado por Argentina está recluido en la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE) . Será llevado al aeropuerto en helicóptero y en la terminal aérea será custodiado por unos 10 agentes de la Policía argentina, informó el periodista de ÚH Raúl Ramírez.

Allí también estarán presentes el juez Julián López y el médico forense de turno, entre otras autoridades, para que se realice la inspección del procesado, se haga el acta correspondiente y se proceda a la extradición.

Ibar Pérez Corradi había sido detenido el 19 de junio pasado en Foz de Iguazú, de allí lo trasladaron a Paraguay por el caso de falsificación de documentos.

Según las investigaciones, Pérez Corradi accedió a una cédula paraguaya con la identidad del fallecido Walter Miguel Ortega Molinas. A raíz del hecho hubo cambios en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y dos suboficiales fueron detenidos por la supuesta expedición del documento falso.

APARECEN EN ESTA NOTA